política

El PSOE pide a PODEMOS que se quite la careta de Imagina en el Ayuntamiento

Barrio acusa Lacámara de hipócrita y le recuerda que C's es quien ha firmado un acuerdo con Lacalle para mantenerle en la Alcaldía a cambio de nada "mientras los concejales de Imagina siguen bailándole el agua a la Sra. Bañeres".

Redacción BurgosNoticias 
10/01/2017 - 13:02h.
Daniel de la Rosa junto a Nuria Barrio
Daniel de la Rosa junto a Nuria Barrio

La secretaria de organización de la Agrupación Municipal del PSOE, Nuria Barrio, ha acusado duramente al secretario general de PODEMOS en Burgos tachándole de "hipócrita" por sus declaraciones de ayer contra el Partido Socialista. Barrio le recuerda que el proceso para la moción de censura, que PODEMOS califica como "vodevil", concluyó gracias a la seriedad demostrada por los socialistas que pusieron una fecha límite "ya que los concejales de IMAGINA siguen arrastrándose detrás de C's bailándole el agua a la Sra. Bañeres, a pesar de que les haya ninguneado firmado un acuerdo con Lacalle".

El PSOE le recuerda a PODEMOS que ha sido C's quien ha firmado un acuerdo con Lacalle para mantenerle en la Alcaldía a cambio de nada, mientras que el PSOE e Imagina suscribieron hace a penas un mes un preacuerdo de gobierno para lo que resta de mandato municipal. No obstante a los socialistas no les sorprende que PODEMOS siga atacando al PSOE, ya que consideran que son su principal rival político y no C's y el PP.

La secretaria de organización de los socialistas lamenta que los concejales de IMAGINA no se atrevan a decir públicamente lo que sí dicen los dirigentes de PODEMOS y le pide a la formación morada que se quite la careta de IMAGINA que llevan en el Ayuntamiento de Burgos y le diga a los burgaleses lo que realmente hacen desde la oposición "lo único que hace Imagina es despotricar contra los logros del PSOE que es quién está haciendo desde una oposición exigente y útil que nuestra ciudad avance, mejorando los servicios públicos, las prestaciones sociales, las oportunidades de empleo y las infraestructuras y dotaciones de los barrios más desfavorecidos", asevera Barrio.

Por otro lado desde la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE le piden a PODEMOS que explique porqué el acuerdo que suscribieron sus concejales en Burgos con el PSOE para que se sumara C's era tan bueno, mientras que el acuerdo que suscribió el PSOE y C's en el Congreso para se sumara PODEMOS era tan malo. "Los concejales de IMAGINA en el Ayto. de Burgos, varios de ellos miembros de PODEMOS, siguen esperando a Ciudadanos a pesar de que la formación naranja ya ha acordado con el PP mantenerle en el Gobierno. Espero que los responsables de PODEMOS en Burgos nos lo puedan explicar" concluye la secretaria de organización de los socialistas.

Por último la Ejecutiva socialista le recuerda a PODEMOS que el PSOE ha sido el único grupo municipal que ha presentado una relación de exigencias y propuestas de cara al presupuesto municipal de 2017 valoradas en más de 15 millones de euros, lo cual es el mejor de los ejemplos de cómo se pude hacer política que de verdad, la que realmente le sirve a nuestros vecinos y no el postureo y demagogia a la que nos tienen acostumbrados desde la formación morada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad