moción de censura

Lorenzo Rodríguez: "El PP ha actuado con prepotencia en Villarcayo"

El portavoz del grupo provincial de C's, Lorenzo Rodríguez ha acusado al Partido Popular de "actuar con prepotencia" por pactar con Iniciativa Merindades una moción de censura para desbancar al alcalde de Villarcayo, Miguel de Lucio de Ciudadanos.

Redacción BurgosNoticias 
11/01/2017 - 12:34h.
Ayuntamiento de Villarcayo.|Dominio Público.
Ayuntamiento de Villarcayo.|Dominio Público.

Lorenzo Rodríguez ha insistido en que Ciudadanos siempre ha estado en contacto con el PP, y no sólo desde el 5 de enero, para evitar esta moción y llegar a un acuerdo, que implicaba cederles la Alcaldía a cambio de evitar esta moción de censura, pero los populares no han accedido.

Sostiene que el PP "siempre actúa como quiere", al tiempo que ha señalado que Ciudadanos no viene a la política a romper ayuntamientos.

El portavoz de la formación naranja, ha defendido el trabajo realizado por el hasta ayer alcalde, Miguel de Lucio y ha indicado que el partido seguirá apoyándole en todo momento para hacer una oposición constructiva en Villarcayo.

Al respecto, ha apuntado que desde Ciudadanos se ha hecho todo lo posible para evitar esta moción de censura, al tiempo que ha invitado a los concejales del PP a explicar las razones por las que han preferido pactar con Iniciativa Merindades para echar del Ayuntamiento a Ciudadanos, cuando son dos formaciones que siempre han estado enfrentadas. En este sentido, Rodríguez ha asegurado que Miguel de Lucio seguirá trabajando por el bien de los habitantes de Villarcayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad