ayuntamiento

El PSOE critica que el PP utilce la Junta de Gobierno para compensar económicamente a sus concejales

Redacción BurgosNoticias 
12/01/2017 - 13:17h.

Según explican desde el Partido Socialista, el año pasado fue el 7 de enero y éste el 12, los días elegidos por el Alcalde para retribuir con 124 euros a cada uno de los concejales del PP con derecho a recibir esta compensación y que le acompañan en la Junta de Gobierno. "Un año más el regalo de Reyes del PP llega a cargo de los contribuyentes burgaleses", sostienen desde el partido.

La Junta de Gobierno de hoy se ha celebrado con dos puntos en el orden del día, una dación de cuenta (que no implica votación para tomar acuerdo) y un "análisis y valoración de los objetivos y proyectos municipales para 2017", lo que supone a juicio de los socialistas la utilización del órgano de gobierno municipal para mantener una reunión del Grupo Municipal Popular pagada por todos los burgaleses.

Los socialistas vuelven a solicitar la devolución de las dietas por asistencia a la Junta de Gobierno de esta mañana por parte de los concejales populares sin dedicación exclusiva, como ya hicieron el año pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad