BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 NOVIEMBRE 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONGRESO DEL PP DE CASTILLA Y LEÓN

Silván reclama más presencia del afiliado en el PP de Castilla y León

El precandidato a la presidencia del Partido Popular en Castilla y León, Antonio Silván ha visitado la sede del partido en la capital burgalesa donde "vengo a decirle al afiliado que él es el protagonista de este proceso".

BurgosNoticias.com 
16/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Antonio Silván ha reclamado en este encuentro en la sede del PP de Burgos con altos cargos públicos de su formación (senadores, procuradores regionales y concejales de Burgos y Miranda de Ebro), más presencia de los afiliados en el Partido Popular de Castilla y León.

"Creo que el PP no tiene que tener ningún miedo ni al debate interno ni al debate con la sociedad", ha indicado el precandidato a la vez que se ha dirigido al afiliado "porque no podemos llamarle solo en campaña electoral y para cuando convoquemos actos de partido, sino que le tenemos que llamar, tiene que colaborar y tiene que aportar los 365 días de años. Eso significa enriquecer el partido".

Un partido adaptado al siglo XXI

El precandidato ha señalado que quiere un PP más abierto, más implicado y más participativo. Así, ha manifestado, su objetivo es adaptar el partido a la realidad social que vivimos, al siglo XXI, porque "hay que estar más en la calle y menos en los despachos".

"Voy a aportar un PP del siglo XXI que tiene que estar en contacto con la calle y con los ciudadanos", ha indicado. Y es que, con "gran fuerza, ilusión y ganas estoy recorriendo las provincias donde he recibido la fuerza del afiliado que nos dicen que esto tiene que cambiar. Todo lo hecho hasta aquí vale, ya lo creo, pero tenemos que mejorar" ha apostillado.

Cuota lineal al afiliado

Asimismo, Silván ha asegurado que si sale elegido planteará una cuota lineal al afiliado del PP de Castilla y León porque, ha recalcado, sí que es llamativo que exista esa desigualdad en la cuantía de las cuotas entre unas provincias y otras.

Finalmente, el precandidato ha pedido en la sede del PP de Burgos el voto al afiliado y le ha ofrecido su confianza porque, según ha indicado, va a atender y cuidar sus intereses.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados