congreso pp

Burgos, tercera provincia con mayor participación en la votación para presidente regional del PP

imagen

El PP burgalés consigue movilizar a 662 afiliados para votar este viernes. Es la mayor movilización en la historia del PP en Burgos en un proceso electoral interno.

Redacción BurgosNoticias 
17/03/2017 - 10:00h.

Hasta un total de 662 afiliados del Partido Popular de Burgos podrán participar mañana, entre las 16:00 y las 20:00 horas, en las votaciones para elegir al presidente del PP de Castilla y León, lo que supone la mayor movilización en la historia del Partido Popular de Burgos en un proceso electoral interno.

Por el PP de Burgos se han registrado un 17 % de los afiliados, cifra que sitúa a la provincia burgalesa entre las tres provincias con más participación de Castilla y León y supera ampliamente la participación que se ha producido en los congresos de otras provincias y comunidades autónomas como Madrid, Valencia, etc...Supera de esta forma en porcentaje a León, Valladolid, Zamora, Ávila, Palencia y Segovia.

Además de la elección de los candidatos a la presidencia regional, mañana viernes, 17 de marzo, se procederá también a la elección democrática de los 85 compromisarios electos que se sumarán a los 23 miembros natos que participarán por el PP de Burgos en el XIII Congreso Autonómico del Partido Popular que tendrá lugar el sábado, 1 de abril en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad