BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
28 06 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
congreso pp

Burgos, tercera provincia con mayor participación en la votación para presidente regional del PP

El PP burgalés consigue movilizar a 662 afiliados para votar este viernes. Es la mayor movilización en la historia del PP en Burgos en un proceso electoral interno.

BurgosNoticias.com 
17/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Hasta un total de 662 afiliados del Partido Popular de Burgos podrán participar mañana, entre las 16:00 y las 20:00 horas, en las votaciones para elegir al presidente del PP de Castilla y León, lo que supone la mayor movilización en la historia del Partido Popular de Burgos en un proceso electoral interno.

Por el PP de Burgos se han registrado un 17 % de los afiliados, cifra que sitúa a la provincia burgalesa entre las tres provincias con más participación de Castilla y León y supera ampliamente la participación que se ha producido en los congresos de otras provincias y comunidades autónomas como Madrid, Valencia, etc...Supera de esta forma en porcentaje a León, Valladolid, Zamora, Ávila, Palencia y Segovia.

Además de la elección de los candidatos a la presidencia regional, mañana viernes, 17 de marzo, se procederá también a la elección democrática de los 85 compromisarios electos que se sumarán a los 23 miembros natos que participarán por el PP de Burgos en el XIII Congreso Autonómico del Partido Popular que tendrá lugar el sábado, 1 de abril en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados