BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
28 07 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
congreso PP en Castilla y León

Alfonso Fernández Mañueco gana en Burgos las elecciones de precandidato regional del PP

El candidato salmantino ha recibido el respaldo de 384 afiliados por 131 del candidato leonés Antonio Silván. 515 afiliados del PP de Burgos repartidos en siete mesas electorales a lo largo de la provincia han participado en este proceso electoral interno.

BurgosNoticias.com 
17/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto: Cámara de Comercio e Industria de Salamanca

El candidato salmantino Alfonso Fernández Mañueco ha recibido el respaldo de 384 afiliados del Partido Popular de Burgos lo que supone el 74,56% de los votos frente a los 131 votos del candidato leonés Antonio Silván, un 25,44% del total.

Fernández Mañueco se ha impuesto en siete de las nueve provincias de la Comunidad y de esta forma será el sucesor de Juan Vicente Herrera al frente de la presidencia del PP de Castilla y León, cargo que será proclamado el próximo 1 de abril durante la celebración del Congreso Autonómico de esta formación en Valladolid.

Un total de 515 afiliados del Partido Popular de Burgos han participado hoy en las votaciones para elegir al presidente del PP de Castilla y León en las 7 mesas electorales repartidas por toda la provincia, lo que supone la mayor movilización en la historia del Partido Popular de Burgos en un proceso electoral interno.

Además de la elección de los candidatos a la presidencia regional, se ha procedido también a la elección democrática de los 85 compromisarios electos que se sumarán a los 23 miembros natos que participarán por el PP de Burgos en el XIII Congreso Autonómico del Partido Popular que tendrá lugar el sábado, 1 de abril en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados