balance semana santa

Antón reclama más apoyo económico para la Semana Santa burgalesa

imagen

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Burgos, José Antonio Antón ha reclamado un mayor respaldo económico de la Junta de Castilla y León para mejorar los actos de la Semana Santa burgalesa.

Redacción BurgosNoticias 
18/04/2017 - 17:30h.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Burgos, José Antonio Antón ha hecho un balance positivo de los actos de la Semana Santa burgalesa.

En esta línea, ha destacado el gran trabajo realizado por las 16 Cofradías de la Semana Santa de nuestra ciudad, al tiempo que ha destacado la mejoría de los actos procesionales.

Al respecto, ha puesto en valor el hecho de que la Semana Santa de Burgos fue declarada como Fiesta de Interés Turístico Nacional desde el año 2013, con lo que se podría plantear la posibilidad solicitar en el año 2018, la Declaración de Interés Turístico Internacional.

En este sentido, ha demandado más apoyo de la Junta para la Semana Santa Burgalesa, para mejorar las actos y los pasos procesionales, ya que en la actualidad recibe la cantidad de 16.000 euros.

En otro orden de cosas, Antón ha recordado a los hosteleros de Burgos que el plazo para solicitar su participación en la Feria de Tapas concluye el 28 de abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad