BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
26 05 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
balance semana santa

Antón reclama más apoyo económico para la Semana Santa burgalesa

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Burgos, José Antonio Antón ha reclamado un mayor respaldo económico de la Junta de Castilla y León para mejorar los actos de la Semana Santa burgalesa.

BurgosNoticias.com 
18/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Burgos, José Antonio Antón ha hecho un balance positivo de los actos de la Semana Santa burgalesa.

En esta línea, ha destacado el gran trabajo realizado por las 16 Cofradías de la Semana Santa de nuestra ciudad, al tiempo que ha destacado la mejoría de los actos procesionales.

Al respecto, ha puesto en valor el hecho de que la Semana Santa de Burgos fue declarada como Fiesta de Interés Turístico Nacional desde el año 2013, con lo que se podría plantear la posibilidad solicitar en el año 2018, la Declaración de Interés Turístico Internacional.

En este sentido, ha demandado más apoyo de la Junta para la Semana Santa Burgalesa, para mejorar las actos y los pasos procesionales, ya que en la actualidad recibe la cantidad de 16.000 euros.

En otro orden de cosas, Antón ha recordado a los hosteleros de Burgos que el plazo para solicitar su participación en la Feria de Tapas concluye el 28 de abril.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados