BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 07 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
IMAGINA BURGOS

Eva de Ara y Manjón, sustitutos de Gil en Diputación y Vilviestre

Javier Gil, que el pasado miércoles 3 de mayo renunciaba como concejal de Imagina Burgos en el Ayuntamiento de la capital y, posteriormente lo hizo en la Diputación Provincial de Burgos, ya tiene a todos sus sustitutos.

BurgosNoticias.com 
11/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El primer nombre se conoció el pasado martes 9 tras la renuncia al cargo de Enrique Alonso, Eva Peláez y Miguel Soto, las personas que seguían a Javier Gil en la lista. El puesto de concejal que Gil ha dejado vacante en el Ayuntamiento de Burgos lo ha ocupado Antea Izquierdo, quien ha participado de forma activa en ámbitos de la sociedad civil ligados con el feminismo y la defensa del derecho a la vivienda, entre otros.

En la Diputación Provincial de Burgos, la silla que ha dejado libre el ya exdiputado de Imagina Burgos la ocupará Eva de Ara, licenciada en Derecho por la Universidad de Burgos y defensora de las condiciones laborales y salariales de los trabajadores.

Por último, para la Comisión Gestora del Ayuntamiento de Vilviestre del Pinar, el designado ha sido Marco Antonio Manjón, también concejal en el Ayuntamiento de Burgos y Diputado Provincial.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados