IMAGINA BURGOS

Eva de Ara y Manjón, sustitutos de Gil en Diputación y Vilviestre

imagen

Javier Gil, que el pasado miércoles 3 de mayo renunciaba como concejal de Imagina Burgos en el Ayuntamiento de la capital y, posteriormente lo hizo en la Diputación Provincial de Burgos, ya tiene a todos sus sustitutos.

Redacción BurgosNoticias 
11/05/2017 - 12:54h.

El primer nombre se conoció el pasado martes 9 tras la renuncia al cargo de Enrique Alonso, Eva Peláez y Miguel Soto, las personas que seguían a Javier Gil en la lista. El puesto de concejal que Gil ha dejado vacante en el Ayuntamiento de Burgos lo ha ocupado Antea Izquierdo, quien ha participado de forma activa en ámbitos de la sociedad civil ligados con el feminismo y la defensa del derecho a la vivienda, entre otros.

En la Diputación Provincial de Burgos, la silla que ha dejado libre el ya exdiputado de Imagina Burgos la ocupará Eva de Ara, licenciada en Derecho por la Universidad de Burgos y defensora de las condiciones laborales y salariales de los trabajadores.

Por último, para la Comisión Gestora del Ayuntamiento de Vilviestre del Pinar, el designado ha sido Marco Antonio Manjón, también concejal en el Ayuntamiento de Burgos y Diputado Provincial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad