municipal

Alabanzas para PSOE y C's, críticas para Imagina

Redacción BurgosNoticias 
25/05/2017 - 12:30h.

Durante el balance que ha realizado de los años de gobierno municipal, el alcalde de la ciudad ha tenido palabras de agradecimiento con el grupo municipal de PSOE, C´s y el concejal no adscrito, Fernando Gómez, y palabras muy duras contra Imagina Burgos.

En este sentido, Lacalle ha reconocido la oposición responsable que ha realizado el grupo socialista a la hora de otorgar con sus decisiones estabilidad a la ciudad, en especial se ha referido a Daniel de la Rosa y Antonio Fernández Santos, y les ha instando a seguir así en el futuro.

También ha querido agradecer el trabajo de Ciudadanos, con el matiz del intento de moción de censura que protagonizó la formación naranja en los últimos meses de 2016, y ha valorado el cambio de actitud de sus concejales en este año 2017 que ha contribuido a una mejor gobernabilidad.

Lacalle ha reconocido que el intento de moción de censura que abanderó Ciudadanos fue un error y alteró durante unos meses el normal funcionamiento del Ayuntamiento. El regidor ha señalado que hasta los propios concejales de Ciudadanos se dieron cuenta de su error, y ha valorado de forma positiva el acuerdo que firmó el equipo de Gobierno con la formación naranja en el mes de enero.

Sin embargo, Lacalle, ha tenido palabras muy duras con Imagina-Podemos a la que ha calificado como un total fracaso para la ciudad, al tiempo que ha tildado como "lamentable" su actitud por no aportar nada a la vida municipal, excepto frivolidades que han defraudado a sus votantes.

Además ha vaticinado que si Imagina sigue con esta actitud, esta formación pasará a tener una representación residual en las próximas elecciones del 2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad