BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
26 09 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
polémica coliseum

Salinero reta a Berzosa a "que demuestre si no ha presionado a los técnicos para aprobar el último modificado de obra del Coliseum"

El concejal de Imagina Burgos, Raúl Salinero ha retado al coordinador de proyectos del Ayuntamiento de Burgos a que demuestre si no se ha presionado a los técnicos para autorizar el modificado de obra por valor de 50.000 euros del proyecto de construcción de los vestuarios y la enfermería el Coliseum.

BurgosNoticias.com 
05/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Después de recordar que esta obra lleva un retraso acumulado de casi tres meses, y que deberá esta finalizada para el comienzo de los partidos de ACB del San Pablo Burgos, Salinero ha retado a Berzosa a que demuestre que no se han pagado estos 50.000 euros para evitar polémicas y para permitir acabar la obra, al tiempo que ha pedido que se sancione a la empresa por estos retrasos.

El concejal de la formación multicolor ha señalado que este modificado de obra se llevó a la Junta de Gobierno hace una semana para aprobarse con carácter de urgencia para luego esconderse.

Al respecto ha apuntado que las últimas actuaciones relacionadas con esta obra corresponden a un "manual para contentar a la empresa que pidió más dinero y unas modificaciones fuera de plazo, o de lo contario amenazaba con paralizar la obra si no eran aceptadas por el Ayuntamiento", todo ello en contra de los informes de los técnicos de Deportes y con el informe a favor del Secretario del Ayuntamiento que defiende los intereses del PP y que en Deportes su opinión no tiene vigencia, según ha relatado Salinero. El concejal asegura que todo esto se podría calificar como un chantaje de una empresa al Ayuntamiento.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados