inversiones

Berzosa considera que el PSOE puede estar satisfecho con el ritmo de ejecución de las inversiones municipales

imagen
Redacción BurgosNoticias 
14/09/2017 - 12:54h.

El concejal de Infraestructuras y coordinador de proyectos del Ayuntamiento, Jorge Berzosa ha destacado el alto ritmo de inversión que está llevando a cabo el equipo de Gobierno durante las últimas semanas sacando a licitación varios proyectos que son importantes para la ciudad.

Al respecto, ha indicado que se han licitado actuaciones por valor de 5 millones de euros, lo que pone de manifiesto el alto grado de implicación que tiene el equipo de Gobierno a la hora de cumplir las inversiones  acordadas con el PSOE, y que fue condición indispensable para que los socialistas facilitarán la aprobación del presupuesto.

En este sentido, Jorge Berzosa ha asegurado que el PSOE se va a mostrar satisfecho con el volumen de inversión que se está llevando a cabo, si bien le ha pedido comprensión, ya que algunos de los proyectos acordados no se van a poder llevar a cabo, tal y como los dos grupos hubieran deseado.

En cualquier caso, Berzosa ha apuntado que tanto el PSOE como el PP están de acuerdo en sacar adelante los grandes proyectos que son beneficiosos para la ciudad, a la vez que ha manifestado que el grupo socialista será comprensivo si algún proyecto se queda en el tintero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad