BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 DICIEMBRE 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
AP-1

Vila: “No concebimos que sea inasumible una inversión de 125 ME para salvar vidas mientras se rescata a los bancos”

El diputado de Unidos Podemos por Burgos, Miguel Vila, ha criticado la "pasividad y falta de voluntad política" que tiene el Partido Popular ante la alta siniestralidad vial de la N-1 e instan al Gobierno a "que actúe ya, desviando el tráfico de vehículos pesados a la AP-1" y que "deje de jugar" con la vida de miles de personas.

BurgosNoticias.com 
29/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Unidos Podemos ha denunciado la insensatez del Gobierno, un gobierno "que prima los intereses espurios de compañías privadas  en detrimento de la seguridad de la ciudadanía", al considerar "inasumible una inversión de 125 millones de euros para salvar vidas". Según ha explicado Vila, ya la Universidad de Burgos expuso en un estudio que romper el contrato con la concesionaria era la opción más barata de todas las contempladas.

En este sentido, Vila ha calificado de "vergonzoso" que se niegue esta inversión pero "decida dar 5.000 millones de euros a empresas privadas para rescatar radiales sin coches o 60.000 millones de euros a la banca".

Por ello, insta al Gobierno a que actúe de inmediato, ya que "si de verdad quisiera", podría ordenar que se desviara el tráfico pesado por la AP-1 mientras termina de negociar el convenio con la Junta para subvencionar el peaje a los mismos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados