BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 DICIEMBRE 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
participación

Imagina organiza una jornada sobre Presupuestos Participativos

BurgosNoticias.com 
04/10/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Centro Municipal Río Vena acoge este fin de semana una jornada de formación sobre presupuestos participativos organizada por Imagina Burgos, con el fin de mejorar la ciudad y la provincia, según ha adelantado la concejala de la formación multicolor, Blanca Guinea.

En este sentido, ha asegurado que Imagina defiende que la participación ciudadana es un eje fundamental para integrar las demandas, necesidades, expectativas  e intereses de los ciudadanos en las políticas públicas, sobre todo en el ámbito local.

Al respecto, ha explicado que las jornadas tienen como objetivo fundamental formar a personas, tanto a título individual como a representantes del tejido asociativo, sobre el proceso a seguir para la consecución e implantación de los Presupuestos Participativos tanto en Burgos ciudad como en los diferentes municipios de la provincia. Esta jornada formativa es gratuita para todas las personas que quieran asistir.

En otro orden de cosas, Blanca Guinea ha denunciado que el equipo de Gobierno todavía no ha enviado a su grupo el borrador con los presupuestos municipales del año 2018. En este sentido, ha señalado que cuando reciban este borrador, lo estudiarán y valorarán si plantean una alternativa al PP.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados