BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 DICIEMBRE 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
distritos

Ultimátum al alcalde para que nombre a los presidentes de las Juntas de Distrito

BurgosNoticias.com 
04/10/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
La propuesta del PSOE plantea cinco distritos en la ciudad de Burgos.

El portavoz del grupo municipal socialista, Daniel de la Rosa ha pedido al alcalde que como muy tarde la próxima semana firme el decreto para proceder a nombrar a los presidentes y vicepresidentes de las Juntas de Distrito, con el fin de que puedan empezar a funcionar cuanto antes.

De la Rosa ha señalado que el regidor burgalés no tiene excusas para demorar este asunto, y le ha pedido que asuma su responsabilidad para nombrar a los tres concejales del PP para presidir los tres distritos, para que el PSOE pueda nombrar a sus concejales para los otros.

El edil socialista sostiene que la única razón de este retraso podría ser que los concejales del PP quieren evitar la responsabilidad de ser presidente de distrito.

De la Rosa otorga de plazo al alcalde hasta el 15 de octubre para zanjar esta cuestión, al tiempo que considera que no sería deseable tener que acudir a la justicia con un recurso Contencioso Administrativo para poner en marcha los Distritos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados