BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 NOVIEMBRE 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
proposición pp

El PP propone en el Pleno adherirse a los actos para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución

BurgosNoticias.com 
06/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Equipo de Gobierno tiene previsto presentar una proposición en el Pleno del viernes en la que pide que el Ayuntamiento se adhiera a los actos conmemorativos que están promoviendo y coordinando las Cortes Generales para la celebración de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Constitución Española en el año 2018, tal y como ha anunciado la portavoz municipal, Carolina Blasco.

Blasco ha indicado que la intención es que a esta propuesta puedan adherirse el resto de grupos políticos tal y como acordaron las mesas conjuntas del Congreso y del Senado.

La proposición también manifiesta su apoyo al Gobierno de la Nación en cuantas actividades programe para esta celebración, y la incorporación a cuantos actos y actividades puedan ser apoyados y difundidos en la ciudad.

Carolina Blasco ha señalado que la etapa vivida en nuestro país hasta llegar a ese 6 de diciembre de 1978 constituye, una de las etapas más fascinantes de la Historia contemporánea de España y sigue siendo referente para otros países que quieran consolidar su modelo democrático.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados