BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 NOVIEMBRE 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
municipal

Salinero pide a Daniel de la Rosa que deje de atacar siempre a Imagina Burgos

El portavoz de Imagina Burgos en el Ayuntamiento, Raúl Salinero, ha acusado a su homólogo en el Partido Socialista, Daniel de la Rosa, de atacar de manera "durísima" cualquier iniciativa que la candidatura ciudadana pone sobre la mesa del Consistorio

BurgosNoticias.com 
07/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Raúl Salinero (Imagina Burgos) y Daniel de la Rosa (PSOE)

Salinero ha explicado que tanto el Partido Popular como el PSOE apenas prestaron atención a las propuestas que desde su formación sugirieron a los Presupuestos para el año 2016, así como una modificación política y administrativa del Ayuntamiento, uno de los pasos previos a la aprobación de esas cuentas por parte de Imagina Burgos.

El portavoz de la formación ciudadana dice estar cansado del mantra que Partido Popular y PSOE repiten constantemente sobre su partido, aunque ha afirmado que ya se está viendo el "fracaso" de los acuerdos a los que han llegado de manera conjunta.

Salinero ha repetido que su intención es "echar al partido Popular de las instituciones" y que nadie se lave la cara con Imagina Burgos, al tiempo que ha anunciado que han concretado ya varios encuentros con asociaciones de vecinos para conocer su opinión acerca de las Cuentas Generales de 2017, tras la que elevarán su propuesta al Equipo de Gobierno.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados