BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 NOVIEMBRE 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
moción de censura

De la Rosa se muestra convencido de poder llegar a un acuerdo con Imagina para una moción de censura

BurgosNoticias.com 
08/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel de la Rosa se ha mostrado convencido de poder llegar a un acuerdo con Imagina Burgos para presentar una moción de censura, siempre y cuando el alcalde de Burgos, vinculara la aprobación del presupuesto a una moción de confianza.

Al respecto, De la Rosa ha recordado al portavoz de Imagina, Raúl Salinero que ayer cargó contra el PSOE por querer dejar a Imagina fuera del tablero político, que fue el propio alcalde el que puso sobre la mesa la posibilidad de vincular los presupuestos a una moción de confianza.

En este sentido, el edil socialista ha recordado que su grupo siempre ha llegado acuerdos tanto con el equipo de Gobierno como con Imagina y ha reprochado a la formación multicolor de rechazar por sistema todas las propuestas.

De la Rosa ha aseverado que da la impresión de que Imagina se siente incómoda con esta situación, al tiempo que ha pedido a la formación multicolor que despeje sus dudas, y puedan llegar a un acuerdo con los socialistas en caso de que fuera necesario articular una moción de censura, algo casi obligado, si el alcalde finalmente vincula la aprobación del presupuesto a una moción de confianza.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados