moción de censura

De la Rosa se muestra convencido de poder llegar a un acuerdo con Imagina para una moción de censura

imagen
Redacción BurgosNoticias 
08/11/2017 - 12:00h.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel de la Rosa se ha mostrado convencido de poder llegar a un acuerdo con Imagina Burgos para presentar una moción de censura, siempre y cuando el alcalde de Burgos, vinculara la aprobación del presupuesto a una moción de confianza.

Al respecto, De la Rosa ha recordado al portavoz de Imagina, Raúl Salinero que ayer cargó contra el PSOE por querer dejar a Imagina fuera del tablero político, que fue el propio alcalde el que puso sobre la mesa la posibilidad de vincular los presupuestos a una moción de confianza.

En este sentido, el edil socialista ha recordado que su grupo siempre ha llegado acuerdos tanto con el equipo de Gobierno como con Imagina y ha reprochado a la formación multicolor de rechazar por sistema todas las propuestas.

De la Rosa ha aseverado que da la impresión de que Imagina se siente incómoda con esta situación, al tiempo que ha pedido a la formación multicolor que despeje sus dudas, y puedan llegar a un acuerdo con los socialistas en caso de que fuera necesario articular una moción de censura, algo casi obligado, si el alcalde finalmente vincula la aprobación del presupuesto a una moción de confianza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad