DISTRITOS

Ciudadanos denuncia que no van a participar en los Distritos si los vecinos no lo solicitan

imagen
Gloria Bañeres y Jesús Ortego, concejales de C's.

El Grupo de Ciudadanos ha anunciado que ninguno de sus tres concejales se incluirá dentro del organigrama de las Juntas Municipales de Distrito, que se han dado a conocer esta semana, y en las que su portavoz, Gloria Bañeres, figuraba como vicepresidenta del correspondiente a la zona Oeste.

Redacción BurgosNoticias 
16/11/2017 - 13:20h.

El edil Jesús Ortego, ha reprochado al alcalde este nombramiento sin la opinión ni el criterio de la formación naranja, así como ha denunciado la "negligencia e incompetencia" de José Antonio Antón, concejal que ha llevado el tema de los Distritos, por el retraso de seis meses para la oficialización de las presidencias y vicepresidencias de cada zona.

Desde Ciudadanos han rehuido pues de estar dentro de los Distritos si los vecinos no nombraban a los presidentes, por lo que habían nombrado cinco consejeros vecinos para que representasen sus intereses dentro de los mismos, pero un informe del vicesecretario lo ha echado por tierra.

En otro orden de cosas, la portavoz de Ciudadanos, Gloria Bañeres, ha asegurado que su formación "quiere que Burgos tenga Presupuestos para 2018", pero ha marcado exigencias como una serie de inversiones responsables y sostenibles, respetando el gasto social y la mejora en servicios públicos y buscando una solución a los Consorcios.

Es por ello que Gloria Bañeres ha lanzado el guante al Partido Popular, pidiéndoles que les llamen para comenzar las negociaciones de Presupuestos y los Consorcios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad