POLÉMICA

Blasco considera que 'no es preocupante' el paradero de los 150.000 euros destinados al Civico de Río Vena

imagen
Redacción BurgosNoticias 
30/11/2017 - 12:31h.

La portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco ha indicado que al Ayuntamiento de Burgos no le preocupa el paradero de 150.000 euros que se iban a destinar a la segunda fase de las obras de remodelación del Centro Cívico Río Vena, y que tal y como denunció la concejala de Servicios Sociales, Gema Conde se desconoce donde están.

Blasco ha señalado que este es un tema económico, al tiempo que ha recordado que se ha solicitado un informe a Intervención para que ofrezca las explicaciones oportunas.

La concejala ha aclarado que en el Ayuntamiento no se pierde el dinero y sostiene que seguro que hay un motivo por el cuál esta cantidad no se encuentra donde la concejala responsable pensaba que podía estar.

En otro orden de cosas, Blasco ha indicado que la Junta de Gobierno ha dado luz verde al proyecto de Presupuestos del Ayuntamiento para el año 2018 que asciende a 204 millones de euros a lo que hay que sumar 9 millones de euros para el Instituto Municipal de Cultura, 834.000 que se destinan a la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, 1,6 millones de Euros para la Gerencia de Fomento, 3,9 a la Sociedad de Promoción y 20 millones de euros para la Sociedad de Aguas.

En este sentido, ha añadido que la próxima semana se tramitarán estas partidas en las Comisiones correspondientes para posteriormente elevar el Presupuesto al Pleno que se celebrará el 15 de diciembre para someterlo a la aprobación del resto de grupos políticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad