BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 06 2018
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
ayuntamiento

Salinero reclama que no se recurra la sentencia sobre el parking de la plaza Santiago

BurgosNoticias.com 
02/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Salinero lamenta que el Ayuntamiento no facilitara información sobre el proyecto, poniéndoles trabas, actuando como una administración opaca que, dice Salinero, "trata como enemigos a los vecinos".

Es por ello que Raúl Salinero pide a Javier Lacalle y al Equipo de Gobierno que no reclame la sentencia, ejecute la obra, inicie un procedimiento por vicios ocultos  y pida disculpas a los vecinos.

Tren Directo

En otro orden de cosas, el portavoz de Imagina Burgos se ha mostrado sorprendido por las declaraciones de Lacalle tras la visita la semana pasada del Ministro de Fomento Íñigo de la Serna, que presentó el trazado del AVE a Vitoria.

Raúl Salinero le pide a Lacalle que aclare de una vez si va a seguir al frente de la Alcaldía, y que en caso negativo, se marche y deje trabajar a las personas que realmente quieren seguir en Burgos.

Salinero lamenta que De la Serna afirmara un "sí tibio, un ya lo estudiaremos", que asegura es un "no" encubierto, sobre una cuestión, la de la reapertura del Tren Directo, en boca de muchos partidos, de la ciudadanía y de las empresas de la provincia.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados