LOCAL

Raúl Salinero: “El alcalde y Fernando Gómez han hecho las paces y se van a comer juntos"

imagen
Raúl Salinero es portavoz de Imagina Burgos en el Ayuntamiento.

El portavoz del grupo municipal Imagina Burgos responde a las palabras del concejal no adscrito Fernando Gómez sobre la decisión de archivar el proceso interpuesto por el pleno sobre las dietas del concejal.

Redacción BurgosNoticias 
12/01/2018 - 13:03h.

Según Salinero el Tribunal de Cuentas archiva dicho proceso por no ser el órgano competente y por no haberle sido aportada toda la documentación necesaria por parte del Ayuntamiento de Burgos.

Desde Imagina consideran injustificado el "triunfalismo" de Gómez. Mantienen que a pesar de que el Tribunal de Cuentas archive la causa de las dietas, tanto la Tesorería General del Ayuntamiento como el Tribunal de lo Contencioso Administrativo ya han negado la legalidad de las dietas como recordaba Salinero.

Salinero también acusa al grupo popular de estar detrás de las bajas de la tesorera y vicetesorera por la excesiva presión a la que se vieron sometidas.

El portavoz de Imagina Burgos además habla sobre la relación entre el alcalde Javier Lacalle y Fernando Gómez. Según confirma el portavoz de la formación multicolor, ambos "han hecho las paces y cenan juntos todas las semanas".

Añade además que "el alcalde siempre se ha ubicado en la corriente del grupo popular que defendía a Gómez, es por ello, por lo que le han nombrado presidente de la Junta de Distrito de Gamonal".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad