BURGOS

Ciudadanos marca como prioridad la sanidad, el patrimonio y las infraestructuras para los presupuestos de 2018

imagen

Las infraestructuras serán una de las prioridades de la formación naranja. Entre ellas, las mejoras en la Nacional 1, el tramo de Pancorbo,  la autovía de las merindades y la mejora de la señalización.

Redacción BurgosNoticias 
12/01/2018 - 13:46h.

Para ello, será necesaria, según el Procurador de Ciudadanos por Burgos, José Ignacio Delgado, una buena relación entre la Junta y el Ministerio de Fomento.

Otra de las cuentas pendientes de la ciudad sigue siendo la mejora de la sanidad. Recodamos que siguen siendo más de 26.000 personas las que siguen en lista de espera para ser atendidos por un especialista.

Ciudadanos ya está preparando dos borradores de cultura en los que establece como prioridad seguir luchando por mantener Atapuerca como referente internacional y agilizar los trámites de declaración de Bien de Interés Cultural.

La formación naranja ha aprovechado la presentación de los proyectos para este nuevo año para denunciar el paquete de presupuesto de seis millones de euros del Parque Tecnológico. José Ignacio Delgado ha pedido, de nuevo, la comparecencia de Pilar del Olmo para que explique qué posibles medidas de inicio de los trabajos hay y qué va a pasar con los seis millones de euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad