MUNICIPAL

Carolina Blasco llama “caza sufragios” a Cs por su “doble cara” en la prisión permanente revisable

imagen
Gloria Bañeres y Jesús Ortego, concejales de C's.

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Burgos, presentará en el Pleno de mañana una proposición para apoyar y defender la prisión permanente revisable.

Redacción BurgosNoticias 
18/01/2018 - 13:15h.

Blasco sostiene que esta figura jurídica cuenta con un amplio respaldo social según las últimas estadísticas, al tiempo que ha recordado que la prisión permanente revisable no es una cadena perpetua ni es incompatible ni con la reinserción ni con el cumplimiento íntegro de las penas.

Blasco espera que en el Pleno de mañana, el resto de grupos apoyen esta propuesta y se ha mostrado especialmente crítica con Ciudadanos, al que ha acusado de tener una "doble cara" y ser incoherente con respecto a la prisión permanente revisable, ya que con su abstención juegan a ser progresistas y contentar a la vez a los votantes de centro-derecha que abiertamente apoyan este medida.

Al respecto, ha ironizado con las siglas de Cs, diciendo que son unos "caza sufragios" en relación a este asunto, en contestación a las declaraciones de Gloria Bañeres que indicó que las siglas del PP significaban "Burgos pierde y paga"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad