BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 02 2018
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
movilidad

Cs califica como 'conservador y poco ambicioso' el borrador de la nueva Ordenanza de Movilidad

BurgosNoticias.com 
31/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Vicente Marañón ha calificado el borrador de la nueva Ordenanza de Movilidad que se está elaborando como conservador y poco ambicioso.

Al respecto, ha indicado que este borrador se ha elaborado de espaldas a los grupos políticos, además de no contar con el peatón como elemento central del mismo.

En este sentido, Ciudadanos ha enviado a la concejala Gema Conde una serie de propuestas para que sean tenidas en cuenta, y que entre otras se centran en aumentar la seguridad a la salida y entrada de los colegios en colaboración con la Policía Local, o sacar de las aceras a las bicicletas articulando una buena red de carril bici.

Ciudadanos considera que no tiene sentido crear un Registro Municipal de Bicicletas ya que es costoso y crea inseguridad, mientras que piden regular las paradas de autobuses para facilitar el acceso de los pasajeros a los mismos, ya que ahora tienen que sortear en algunos casos a varios coches que están aparcados en las inmediaciones de las propias paradas.

Ciudadanos propone además fomentar el uso del coche híbrido y eléctrico.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados