huelga 8 marzo

Los concejales liberados del PSOE e Imagina no cobrarán la parte de su sueldo por secundar la huelga feminista

imagen
Redacción BurgosNoticias 
07/03/2018 - 12:11h.

Los concejales liberados del grupo municipal socialista y de Imagina Burgos, Daniel de la Rosa, Raúl Salinero y Eva de Ara han dado órdenes al área de personal del Ayuntamiento de Burgos para que les descuenten la parte proporcional del sueldo y la parte correspondiente la Seguridad Social por secundar la jornada de Huelga feminista del 8 de marzo.

En este sentido, Daniel de la Rosa ha asegurado que el PSOE apoya la Huelga y por todo ello secunda los paros de dos horas que se llevarán a cabo durante los turnos de mañana o de tarde.

El edil socialista sostiene que es justo reconocer la brecha salarial que existe entre hombres y mujeres, al tiempo que ha señalado que el feminismo no es radicalismo sino justicia e igualdad.

En este sentido, se ha pronunciado el concejal de Imagina Burgos, Raúl Salinero que ha indicado que secundará la Huelga y tanto él como Eva de Ara ya han dado la orden de que se les descuente la parte proporcional del sueldo, algo que también hará el diputado provincial de esta formación, Marco Antonio Manjón.

Estos concejales han anunciado que participarán en los actos que se han programado para esta jornada de huelga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad