BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 06 2018
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
cultura

Imagina solicita la creación de un inventario digital actualizado del patrimonio municipal artístico

BurgosNoticias.com 
07/03/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Burgos ha presentado una proposición que elevará al Pleno del viernes en la que pide que se lleven a cabo mejoras en varias zonas del barrio de San Cristóbal, tal y como ha adelantado el portavoz socialista, Daniel de la Rosa.

Esta proposición se enmarca dentro de la iniciativa, 'Un Pleno, un barrio' y en esta ocasión, se centra en aspectos como la tala o poda de árboles del barrio, la reforma de los vestuarios del Velódromo de San Amaro y la construcción de unos nuevos en el campo de José Manuel Sedano, además de mejorar aspectos como el transporte público y el alumbrado de algunas calles.

De la Rosa asegura que es necesario evaluar el estado de algunos árboles de la zona, ya que a veces algunas ramas se llegan a meter en los pisos de algunos vecinos, al tiempo que las raíces están deteriorando las aceras.

El edil socialista ha indicado la necesidad de reformar los vestuarios del velódromo que a menudo son utilizados por varios equipos deportivos y que presentan graves deficiencias. En este sentido, De la Rosa asegura que es urgente dotar al campo de fútbol del José Manuel Sedano de vestuarios, una antigua demanda efectuada por el PSOE. En su proposición, el PSOE sostiene que el Centro Municipal de Barrio requiere reformas en varias de sus dependencias.

En otro orden de cosas, el grupo socialista también presentará una proposición declarativa conjunta presentada con Imagina Burgos relativa a la defensa de un sistema público de pensiones.

De la Rosa considera legítimas las protestas de los pensionistas que reclaman una subida superior al 0'25%, al tiempo que ha adelantado que apoyarán la movilización que tendrá lugar el 17 de marzo en todas las capitales de provincia de España.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados