relaciones laborales

Unanimidad para disolver y liquidar la Escuela de Relaciones Laborales

imagen
Redacción BurgosNoticias 
09/03/2018 - 12:19h.

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado por unanimidad la disolución y liquidación de la Escuela de Relaciones Laborales de Burgos, como Organismo Autónomo Local de carácter Administrativo dependiente del Consistorio Local.

De esta forma, se ha acordado encomendar al Consejo del Patronato, la preparación de un Plan de disolución y liquidación de la Escuela de Relaciones Laborales, donde se contemplen todas las circunstancias de tipo académico presupuestario, de gestión de personal y en general, de tipo organizativo.

Para la elaboración y presentación de este Plan de Disolución, el Pleno ha establecido el plazo de un mes para tenerlo preparado y posteriormente, dar traslado del mismo al Consejo del Patronato, a la Dirección de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, así como al Rectorado de la Universidad de Burgos, tal y como señalaba el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle.

Además, el acuerdo faculta al Alcalde-presidente para la firma de  cuantos contratos y documentos sean necesarios para llevar a efecto este acuerdo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad