BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 06 2018
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
relaciones laborales

Unanimidad para disolver y liquidar la Escuela de Relaciones Laborales

BurgosNoticias.com 
09/03/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado por unanimidad la disolución y liquidación de la Escuela de Relaciones Laborales de Burgos, como Organismo Autónomo Local de carácter Administrativo dependiente del Consistorio Local.

De esta forma, se ha acordado encomendar al Consejo del Patronato, la preparación de un Plan de disolución y liquidación de la Escuela de Relaciones Laborales, donde se contemplen todas las circunstancias de tipo académico presupuestario, de gestión de personal y en general, de tipo organizativo.

Para la elaboración y presentación de este Plan de Disolución, el Pleno ha establecido el plazo de un mes para tenerlo preparado y posteriormente, dar traslado del mismo al Consejo del Patronato, a la Dirección de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, así como al Rectorado de la Universidad de Burgos, tal y como señalaba el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle.

Además, el acuerdo faculta al Alcalde-presidente para la firma de  cuantos contratos y documentos sean necesarios para llevar a efecto este acuerdo.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados