vivienda

Podemos presenta alegaciones al Plan de Vivienda de la Junta

imagen
Redacción BurgosNoticias 
18/05/2018 - 12:03h.

Podemos va a presentar alegaciones al Plan de Vivienda de la Junta de Castilla y León (2018-2021), según ha anunciado el procurador de la formación morada por la provincia de Burgos, Félix Díez.

Díez ha denunciado además que el Gobierno regional no ha ejecutado ni un solo euro del anterior Plan de Vivienda, antes de añadir que el fomento de la vivienda de alquiler ha sufrido un recorte estimado en 14 millones de euros, lo que demuestra un mal uso del dinero público.

En este sentido, Díez ha animado a los ciudadanos a presentar alegaciones a este Plan de Vivienda de la Junta con el fin de crear un Parque Público de fomento del alquiler y evitar una burbuja en este aspecto.

En otro orden de cosas, la formación morada va a solicitar a la Junta de Castilla y León que invierta dos millones de euros para ampliar el arcén de la carretera de entrada a localidad burgalesa de Orbaneja del Castillo que se colapsa todos los fines de semana y para la construcción de un aparcamiento disuasorio en la localidad.

Díez recuerda que estos dos millones de euros se iban a destinar en su día a un Mirador que finalmente no se llevó a cabo, por lo que es necesario que se reinviertan ahora en ampliar el arcén de la carretera y el aparcamiento.

Félix Díez sostiene que este tipo de actuaciones que lleva a cabo el Gobierno Regional no fomenta el turismo rural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad