BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 07 2018
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sentencia

Blasco evita pronunciarse sobre la sentencia que anula el nombramiento de Luis Alfonso Manero

BurgosNoticias.com 
12/07/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco ha evitado pronunciarse públicamente acerca de la sentencia emitida ayer por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que declaraba nulo el nombramiento del Secretario General del Ayuntamiento, Luis Alfonso Manero.

Preguntada por los periodistas acerca de este asunto, Blasco se ha remitido a la nota de prensa que envió a los medios de comunicación. En este comunicado el Ayuntamiento explicaba que no recurrirá la sentencia y cumplirá la misma, ofreciendo una "mayor motivación" sobre la libre designación de este cargo.

Blasco dice que respeta las valoraciones que ha realizado sobre la sentencia los diferentes grupos de la oposición de las que ha dicho son opiniones diversas, y ha señalado que este fallo judicial no incide para nada en el sistema de provisión de los puestos de libre designación, y se ha negado a valorar el hecho de que es la tercera vez que la Justicia anula el nombramiento del Secretario.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados