20 - D

Tania Sánchez asegura que Podemos tiene en cuenta a la mayoría de la gente

imagen
Momento del acto de Podemos en Aranda de Duero|Prensa Podemos

La candidata al Congreso por Madrid, Tania Sánchez interviene en un acto celebrado en Aranda de Duero junto al Secretario General de Podemos CyL, Pablo Fernández y el candidato por Burgos, Miguel Vila.

Redacción BurgosNoticias 
14/12/2015 - 07:38h.

Tania Sánchez, candidata al Congreso por Madrid ha comenzado su intervención diciendo que "vengo de Madrid, donde esta mañana ha habido tres actos, pero solo uno donde había más de 10.000 personas: la 'Caja Mágica'. Este recinto se ha llenado de gente diciendo que para recuperar la dignidad hay que llenar las urnas de morado".

También ha querido remarcar que "los datos y los números del programa de PODEMOS cuadran porque tienen en cuenta a la mayoría de la gente del país, una mayoría que necesita recuperar su agricultura, su industria, su territorio...¡Que sabe Albert Rivera de la gente común!" Ha querido terminar su intervención con unas palabras para el candidato de la formación en la provincia, "Miguel Vila va a ir al Congreso porque se está dejando la piel con vosotros y vosotras, contadlo a todo el mundo: SÍ SE PUEDE".

"Miguel Vila va a ir al Congreso porque se está dejando la piel con vosotros y vosotras", dice Tania Sánchez

Pablo Fernández, Secretario General de PODEMOS Castilla y León y procurador autonómico, ha asegurado que "vamos a blindar la independencia del poder judicial para que pueda actuar al margen de las presiones de los partidos políticos" y ha añadido que "la patria no es de los que se envuelven en banderas y luego se llevan el dinero a Suiza, la patria es la gente que trabaja todos los días para sacar el país adelante".

Por último ha intervenido Miguel Vila, candidato al Congreso por Burgos, que ha agradecido al público su asistencia y ha remarcado que "ellos aprobaron un '135' para vender la soberanía del país, nosotros haremos lo contrario, haremos un '135' para blindar lo público" .

También ha dicho que "vamos a liberalizar la AP-1 en 2018, y lo vamos a hacer y a defender independientemente de que haya elecciones o no, no como el PP y el PSOE". Ha terminado su intervención diciendo que "nosotros no le pedimos a los bancos porque pedirle dinero a alguien supone comprometerse con él, por eso nosotros os lo pedimos a vosotros, porque es con vosotros con los que nos queremos comprometer".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad