ARCH

El PSOE pide una solución para el pavimento deslizante de las calles del Centro Histórico

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Antonio Fernández Santos considera que las obras del Área de Rehabilitación de Cascos Históricos de Burgos (ARCH) dejan mucho que desear, ya que la piedra caliza que se ha utilizado es muy deslizante y ya ha provocado varias caídas.

Redacción BurgosNoticias 
25/10/2016 - 12:51h.
Foto vía Google Maps
Foto vía Google Maps

El entorno de la calle Alvar Fañez, del Arco de San Gil y la subida de Los Ciegos son las zonas donde se han registrado más problemas con el pavimento. "Los peligros de deslizamiento y por lo tanto de las personas que transitan por allí son verdaderamente importantes", ha indicado Fernández Santos.

Por todo ello, el edil ha solicitado al concejal de Fomento que tome medidas en lo que se refiere a la caliza deslizante del Centro Histórico. "Al menos pedimos que se sustituya en una parte la caliza deslizante por otra que no lo sea para la seguridad de las personas", ha apostillado.

Personal Ayuntamiento

En otro orden de cosas, Fernández Santos ha manifestado su total oposición a que una parte de la plantilla municipal tenga una jornada de 35 horas y otra parte trabaje 37. "En ningún caso vamos a avalar nunca que la jornada laboral de los funcionarios sea diferente unas de otras", ha señalado.

Es por eso, que desde el Partido Socialista consideran indispensable negociar la jornada laboral de los empleados y otros asuntos como las indemnizaciones por jubilación anticipada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad