Local

El PSOE fija el 22 de diciembre como fecha tope para presentar la moción de censura

Los concejales socialistas son optimistas y consideran que el acuerdo sobre la moción de censura contra Javier Lacalle podría estar cerrado con anterioridad a esa fecha.

Redacción BurgosNoticias 
25/11/2016 - 11:28h.
Daniel de la Rosa antes de un pleno
Daniel de la Rosa

Esta mañana el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel de la Rosa, ha comunicado a los portavoces del grupo Imagina Burgos y Ciudadanos que las negociaciones abiertas respecto a la presentación de una moción de censura debieran estar finalizadas antes del próximo 22 de diciembre.

El Grupo Municipal Socialista considera que no sería conveniente para la ciudad alargar las negociaciones más allá del tiempo imprescindible. Por ello, creen que el 22 de diciembre, justo antes del comienzo de las fiestas navideñas, es una fecha más que razonable para haber concluido las negociaciones y presentar la moción de censura al alcalde Javier Lacalle.

Los socialistas son optimistas y entienden que sería posible llegar a un acuerdo con anterioridad a esa fecha, no obstante y en caso de que esto no fuera así, los concejales socialistas darían por finalizadas las negociaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad