PRESUPUESTO MUNICIPAL

El PSOE no se explica la reticencia por presentar los presupuestos a menos que se planteé su aprobación a una moción de confianza

Redacción BurgosNoticias 
12/12/2016 - 13:17h.

El concejal municipal socialista Antonio Fernández Santos ha calificado de "desafiante" la posición del Alcalde de Burgos, Javier Lacalle, con respecto a los presupuestos municipales. Santos no entiende como, con más de la mitad de concejales en contra, siga queriendo presentar los presupuestos en el Pleno del  viernes 16 de diciembre, a no ser, ha matizado, que quiera ligar su aprobación a una moción de confianza. En ese sentido ha señalado que de ser así y no anunciarlo, estaría dejando en evidencia "que merece ser echado".

Santos también ha hecho un llamamiento a la calma ya que el presupuesto 2017 "no está en riesgo", independientemente de que salga o no adelante la moción de censura. De salir adelante, Santos ha explicado que sería la oposición la que aprobase las cuentas. Por contra, si no hay moción de censura, "el partido socialista seguirá manteniendo la posición que ha mantenido siempre hasta la moción de censura", facilitar la aprobación de presupuesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad