reunión

Luis Fuentes (C´s) recibe al alcalde de Burgos y pide que “prime siempre el interés general y el servicio a los burgaleses”

imagen
Luis Fuentes, portavoz de Ciudadanos en Castilla y León.

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes ha recibido al alcalde de Burgos, Javier Lacalle y ha abandonado posteriormente el encuentro para que el alcalde y la portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Gloria Bañeres, tratasen los asuntos municipales.

Redacción BurgosNoticias 
15/12/2016 - 17:57h.

Fuentes ha recibido al alcalde de Burgos en la sede regional de la formación naranja en Valladolid y ha pedido que "la actual situación de ingobernabilidad en el Ayuntamiento de Burgos se resuelva desde el diálogo y primando siempre el interés general y el servicio a los burgaleses por encima de cualquier interés personalista".

La situación de bloqueo político e ingobernabilidad que sufre el Ayuntamiento de Burgos no necesita más tensión "sino la actitud dialogante que Ciudadanos mantiene tanto con los proponentes de la moción de censura como con el actual alcalde del Partido Popular".

Luis Fuentes ha mantenido una breve charla con Javier Lacalle en el que le ha pedido "altura de miras, diálogo y generosidad con todos los grupos políticos" y ha insistido en que los burgaleses "necesitan entendimiento" y no actitudes de bloqueo como las que se han venido desarrollando hasta el día de hoy.

Tras unos minutos de cordialidad, Fuentes ha abandonado el encuentro y ha dejado a los representantes municipales de Ciudadanos y el partido Popular tratando de buscar soluciones al problema político que sufre el Ayuntamiento de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad