PARTIDO POPULAR

Medio centenar de burgaleses participarán en el Congreso Nacional del PP

  • Acudirán el presidente provincial César Rico y el Secretario Javier Lacalle
  • Habrá representación de todas las comarcas de la provincia

Redacción BurgosNoticias 
09/02/2017 - 17:30h.
Víctor Arnáiz y César Rico.
Víctor Arnáiz y César Rico.

Medio centenar de burgaleses participarán en el 18 Congreso Nacional del Partido Popular que tendrá lugar este fin de semana en la Caja Mágica de Madrid. Al Cónclave Nacional acudirán tanto el presidente provincial, César Rico como el secretario Javier Lacalle así como parlamentarios nacionales y autonómicos por Burgos que forman parte de una delegación de compromisarios e invitados con representación de todas las comarcas de la provincia de Burgos y de Nuevas Generaciones.

Durante el Congreso, se debatirán cinco ponencias, coordinadas por los cinco vicesecretarios del Partido Popular: Ponencia Política y de Estatutos, coordinada por Fernando Martínez-Maillo; Ponencia Social, coordinada por Javier Maroto; Ponencia Económica y de Administración Territorial, coordinada por Javier Arenas; Ponencia de Educación, Innovación y Cultura, coordinada por Andrea Levy; y Ponencia Europa y nuestro papel en el mundo; coordinada por Pablo Casado.

Los  compromisarios del Partido Popular de Burgos han presentado un total de 254 enmiendas a las cinco ponencias, lo que supone que nuestra provincia es la que más enmiendas ha presentado en toda España.

El viernes dará comienzo el XVIII Congreso del PP, en la Caja Mágica de Madrid a partir de las 16,00 horas, con el informe de gestión de la secretaria general, el nombramiento de mesas de comisión, los informes de los portavoces parlamentarios y el debate de la ponencia política y de estatutos.

Al día siguiente continuará el debate de las ponencias y, además tendrá lugar la participación de Manfred Weber, presidente del PPE, y Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo. Asimismo, en la tarde del sábado tendrá lugar el discurso del candidato a la presidencia, Mariano Rajoy y las posteriores votaciones, escrutinio y proclamación. En la jornada del domingo tendrá lugar la reunión del Comité Ejecutivo Nacional y el acto de clausura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad