AYUNTAMIENTO

Marañón: “El PP no sabe gobernar en minoría, y en Burgos, nuestro alcalde no es el alcalde más capaz de España”

Redacción BurgosNoticias 
18/02/2017 - 11:26h.

El concejal del grupo municipal de Ciudadanos, Vicente Marañón, en el programa En Corto y por Derecho de Radio Arlanzón, ha criticado la forma de gobernar del Partido Popular a nivel nacional y, en particular, en el Ayuntamiento de Burgos, tachándoles de "no saber gobernar en minoría".

Marañón, que comentó las causas por las que desde C's pusieron en marcha la Moción de Censura, ha señalado como uno de los responsables de esto al alcalde de Burgos, Javier Lacalle, quien, en palabras del concejal de la formación naranja, "no es el alcalde más capaz de España". En este sentido, Marañón ha asegurado que, para su grupo, uno de los grandes retos a los que se enfrenta el Equipo de Gobierno y que no está gestionando bien es la confección de un proyecto de ciudad a largo plazo, proyecto que, ha asegurado Marañón, "para un alcalde cortoplacista no es importante".

Por otra parte, desde la formación naranja consideran que otro de los ámbitos en los que el Equipo de Gobierno no está cumpliendo las expectativas, es el "día a día municipal" y que, a juicio de Marañón, supone "un problema" que el alcalde "no sea fiable en la interacción con otros grupos municipales".

Marañón ha señalado que fue bajo este escenario cuando se estudió la moción de censura, una "operación complicada" que no solo dependía de su grupo municipal, sino de otros dos grupos políticos y de los órganos de decisión de C's.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad