contratación

C`s solicita que no se firme el contrato de la nueva gerente de la Sociedad de Promoción, porque “existen dudas”

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Burgos, Vicente Marañón, entiende que el perfil elegido para el puesto de gerente de la Sociedad de Promoción no es el adecuado para los objetivos buscados, por lo que desde su grupo solicitan que no se firme el contrato y se recurra a una empresa de selección externa.

Redacción BurgosNoticias 
27/02/2017 - 13:23h.

Desde que el Ayuntamiento de Burgos decidió consolidar las acciones y políticas de promoción y desarrollo de la ciudad en una sola sociedad pública, se han producido dos contrataciones.

Marañón ha calificado el proceso como un fracaso y además considera dudoso el proceso de entrevista personal incluido en la selección para el cargo de gerente de la Sociedad de Promoción.

Rebeca Heras Sevilla fue la persona elegida para ocupar este cargo al lograr 19 puntos sobre 20, mientras que el resto de candidatos obtuvieron una puntuación más baja, cosa que Marañón no ve comprensible porque entre ellos se encontraba el gerente de SOTOBUR, un director y coordinador del CIEMAT, el jefe de personal de Campofrío y una titulada en relaciones internacionales por la Universidad de Columbia.

El concejal de Ciudadanos ha criticado el proceso de contratación, porque considera que las bases que preparó el alcalde de madrugada son de mala calidad.

Por ello, y con la firme convicción de que el perfil de Rebeca Heras no es el más adecuado para este puesto, desde Ciudadanos se muestran partidarios de no llevar a cabo la contratación y contratar a una empresa de Recursos Humanos que capte el talento tanto nacional como internacional.

En cuanto a la plaza de responsable de la Oficina de Congresos solo se contó con un candidato que superaba todos los requisitos, y paradójicamente era el que ya ocupaba este puesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad