PACTO MUNICIPAL PP-C´s

Ciudadanos evaluará el grado de cumplimiento del acuerdo municipal con el PP

imagen
Javier Lacalle y Gloria Bañeres firmando el acuerdo programático.
Redacción BurgosNoticias 
30/03/2017 - 12:08h.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Burgos, Gloria Bañeres ha enviado a la Delegación Territorial de la formación naranja el informe que se le exigió para evaluar el grado de cumplimiento del acuerdo firmado el pasado 5 de enero con el Partido Popular mediante el cual se abandonaba la posible moción de censura contra el alcalde Lacalle, y según dijeron "para mejorar la calidad de vida de los burgaleses".

Desde el Partido Popular también se está elaborando su propio informe en el que dan cuenta de ese grado de cumplimiento, informe que entregarán a Ciudadanos de Burgos para que a su vez lo haga llegar a Valladolid.

Sobre si se ha cumplido dicho acuerdo, Bañeres reconoce, como ha dicho "lo sabe todo el mundo", que no se ha cumplido el mismo, ya que hay cosas que aún no se han realizado aunque a algunas sí que se las ha dado un impulso, habiendo otros asuntos que al no tener una fecha determinada de cumplimiento de momento no se pueden valorar si se van a ejecutar o no.

Este primer balance a 31 de marzo se analizará detenidamente por los dirigentes regionales de Ciudadanos y según ha dicho la portavoz municipal de este partido luego se tomará una decisión al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad