toros

Fernández Santos critica la gestión de la presidenta del Consejo de Deportes, Lorena De la Fuente

La Comisión de Deportes aprobó el jueves 25 de mayo con los votos a favor del Partido Socialista el Cartel de Toros para las Fiestas de San Pedro y San Pablo de este año. Antonio Fernández Santos, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Burgos ha criticado la irresponsabilidad del PP al abstenerse en la votación, existiendo dos informes que avalaban el cumplimiento de las condiciones del pliego.

Redacción BurgosNoticias 
26/05/2017 - 12:28h.

Fernández Santos ha explicado que el 17 de mayo los técnicos realizaron un informe, firmado por el gerente del servicio y el jefe administrativo, en el que decían que la oferta de carteles que había hecho el empresario cumplía con el pliego. Pero a la presidenta del Consejo, Lorena de la Fuente, no le gustó el informe, según ha indicado el concejal, y por ello, solicitó otro informe al vicesecretario general del Pleno, quien el 23 de mayo realizó dicho informe en el que manifestó que el cartel sí que cumplía con el pliego. Así, el Partido Popular se abstuvo en la votación, en un acto "completamente irresponsable", existiendo dos informes que avalaban las condiciones del pliego.

El concejal socialista ha asegurado que la Feria Taurina de las fiestas locales no hubiera salido adelante de no ser por el voto a favor del PSOE.

La responsable del área de Deportes, Lorena de la Fuente.
La responsable del área de Deportes, Lorena de la Fuente.
Reprobación de Lorena de la Fuente

En otro orden de cosas, el concejal socialista, Antonio Fernández Santos ha mantenido una postura crítica con la presidenta del Consejo de Deportes, Lorena de la Fuente, y ha manifestado que van a estudiar la posible reprobación de la misma, ya que, según ha explicado el concejal, De la Fuente llevó a la Junta de Gobierno Local dos pliegos (mantenimiento y conservación de zonas verdes de la piscina Capiscol, El Plantío y el complejo de San Amaro; y el control de accesos, coordinación y recaudación de la piscina de verano de El Plantío y los polideportivos Javier Gómez y Mariano Gaspar), que fueron rechazados en el Consejo de Deportes por la oposición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad