burgos

El PSOE celebra una Fiesta de la Rosa con un partido “más unido y más cercano a la calle”

imagen
Redacción BurgosNoticias 
21/06/2017 - 20:20h.

La Agrupación Municipal Socialista de Burgos ha celebrado en el Parque del Doctor Vara la Fiesta de la Rosa, donde el Secretario General del PSCyL-PSOE, Luis Tudanca ha indicado que este es un día para la esperanza y la ilusión porque tras los últimos acontecimientos, han salido de un Congreso Federal mucho más unidos y más conectados con la calle.

Tudanca ha señalado que el socialismo está viviendo un momento dulce fruto del trabajo de mucha gente. Así, el Secretario General ha señalado que se siente orgulloso del trabajo de sus compañeros burgaleses y de la influencia que tiene el Partido Socialista burgalés en el proyecto nacional.

Por su parte, el Secretario General de la Agrupación Municipal de Burgos, Daniel de la Rosa ha incidido en que los socialistas de Burgos, a pesar de estar en la oposición, son capaces de transformar las políticas del PP.

"Tal vez este ha sido el año más difícil de la historia de la democracia y ya se ha cerrado este capítulo", ha explicado a la vez que ha asegurado que ahora están con más fuerzas y más ganas que nunca y "vamos a demostrar que somos la alternativa al Partido Popular".

De la Rosa ha señalado que con esta fiesta se pone en valor el trabajo de un Partido Socialista de Burgos, que ha sido recompensado en el Congreso Federal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad