balance

Imagina Burgos califica las fiestas de San Pedro y San Pablo de “decepcionantes”

Redacción BurgosNoticias 
12/07/2017 - 12:24h.

Imagina Burgos ha hecho balance de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2017 y considera que han sido decepcionantes para la gran mayoría de los burgaleses. Por ello, ha explicado la concejala de la formación multicolor, Blanca Guinea, plantean alternativas para construir unas fiestas que lleguen a todos los sectores de la ciudad.

Guinea ha criticado la postura del concejal de Festejos, José Antonio Antón, quien ha manifestado que van a continuar defendiendo un modelo de fiestas enormemente tradicional. La concejala de Imagina Burgos considera que es fundamental trabajar con el tejido social y que se implique el Consejo Sectorial de Juventud.

Por ello, desde la formación quieren crear una programación festiva que responda a todos los sectores de la ciudad, ya que este es uno de los máximos problemas de las fiestas, ha señalado Guinea a la vez que ha recalcado que el diálogo y la participación son fundamentales para crear un modelo de fiestas que convenza a la gran mayoría de los ciudadanos.

Desde Imagina Burgos tienen esperanza en que una vez visto el resultado de estas fiestas se planteen las alternativas que desde la formación están poniendo sobre la mesa. Por ejemplo, en la Plaza de los Castaños "la logística y la organización del Ayuntamiento no ha estado a la altura", a pesar de que si que "consideramos que es una buena ubicación para hacer programación".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad