municipal

Imagina acusa al PP de "colar" en verano facturas por un valor de 630.000 euros

La candidatura ciudadana muestra su indignación con el Partido Popular, al que acusa de aprovechar la época estival para reconocer 85 facturas y "dar salida a su mala gestión", ha explicado Raúl Salinero, que ha calificado al Ayuntamiento como "una nave descontrolada". El portavoz también se ha referido las pugnas internas del equipo de Gobierno, que hace que la ciudad "no cumpla la Ley de Estabilidad ni la de Presupuestos del Estado"

Redacción BurgosNoticias 
27/07/2017 - 13:46h.

Salinero también ha criticado con dureza que Burgos sea la ciudad de Castilla y León que más tarde paga a sus proveedores, 37 días, en contraposición con capitales de la región como Salamanca, que apenas tarda 12 días en sus facturas.

A consecuencia de todos estos retrasos, el portavoz de la candidatura ciudadana ha asegurado que provoca un "lastre en las pymes y las entidades sociales de la capital".

Además ha criticado con dureza la gestión y mantenimiento de las escuelas infantiles municipales de Burgos. Según ha explicado Salinero, estos centros cuentan con graves deficiencias como filtraciones de agua o la no reparación del sistema de calefacción.

Finalmente, el portavoz de Imagina ha adelantado que su grupo se abstendrá en la votación de la moción que el Partido Popular elevará al Pleno, que aboga por rechazar el referéndum secesionista en Cataluña, una proposición que solo busca tapar la corrupción dentro de su partido", ha asegurado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad