BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
14 DICIEMBRE 2017
 
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
curiosidades

La Catedral, el MEH y el Palacio de la Isla reviven en Minecraft

Los lectores de más edad probablemente desconozcan qué es eso de Minecraft, o mucho mejor, qué pintan la Catedral de Burgos, el Palacio de la Isla o el Museo de la Evolución Humana 'ahí'.

BurgosNoticias.com 
03/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Sepa usted, querido lector, que Minecraft es un juego de 'mundo abierto', por lo que no posee un objetivo específico,

permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar.​ Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de los bloques que componen al juego, los cuales solo pueden ser colocados respetando la rejilla fija del juego.

Los  expertos en Minecraft no han dejado pasar la ocasión y han recreado varios de los hitos y monumentos más importantes a nivel mundial; la torre Eifel, el Coliseum de Roma o el Big Ben son algunos de ellos.

Sobre Burgos, el blog minecrafteateaspain nos destaca la recreación de la Catedral, al más mínimo detalle, el Palacio de la Isla o el Museo de la Evolución Humana.

Todo un trabajo de precisión, en el que seguro han invertido una gran cantidad de tiempo. ¿A alguien se le ocurre qué más podrían diseñar estos auténticos genios?

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados