municipal

Fernández Santos critica el ridículo de las obras de los vestuarios del Coliseum

imagen

El concejal del Partido Socialista en el Ayuntamiento, Antonio Fernández Santos, ha criticado con dureza el retraso en las obras de los vestuarios y la enfermería dentro del Coliseum Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
24/08/2017 - 13:40h.

Santos ha cargado contra los responsables del retraso en los trabajos, que tenían que haber concluido el 21 de junio, justo para el comienzo de la Feria Taurina en las fiestas de San Pedro. El concejal del PSOE ha explicado que llegada esa fecha, las actuaciones apenas llegaban al 10 por ciento del total a realizar, mientras que diecinueve días más tarde, la empresa adjudicataria presentó un escrito en el que pedía un cambio en el sistema de climatización, ya que alegaban que este no contaba con un regulador y podía producir problemas en el futuro, pero el arquitecto negó esta modificación.

Santos ha indicado que las últimas noticias que se tienen sobre estos trabajos es que el director de la obra alega ahora que "puede admitirse como solución alternativa la hecha por la empresa", es decir, la modificación de la climatización.

Fernández Santos ha lamentado el ridículo que va a dar la ciudad de Burgos cuando los jugadores del Real Madrid de baloncesto, en el partido de presentación frente al San Pablo Burgos, tengan que trasladarse hasta las piscinas de El Plantío para ducharse una vez concluido el encuentro.

Santos ha criticado también, ya de cara al inicio de la ACB a finales de septiembre, que desde el Ayuntamiento no se hayan hecho las gestiones correspondientes para retrasar el debut del San Pablo Burgos en el Coliseum y dar tiempo a que se completen las obras.

En otro orden de cosas, Antonio Fernández Santos no ha dejado escapar la ocasión para referirse al Consejo del Servicio de Deportes del pasado martes, en el que se acordó con los votos a favor de PP, Cs e Imagina y con la negativa del PSOE el uso "en exclusiva" de El Plantío por parte del Burgos CF.

El concejal socialista ha vuelto a defender que distintos informes de los técnicos municipales abogaban por un "uso compartido" entre Burgos CF y Real Burgos SAD de una instalación "de todos".

Finalmente, Fernández Santos ha lamentado que en el nuevo curso político que se inicia hoy con la vuelta del alcalde "todo siga igual". El edil socialista ha criticado que el Ayuntamiento haya pagado hoy facturas por valor de 260.000 euros a través de reconocimientos extrajudiciales de crédito, "servicios realizados sin contrato", ha explicado el concejal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad