POLÍTICA

Cs presenta 51 enmiendas por valor de 4,5 ME para mejorar la calidad de vida en Burgos

imagen

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos en Castilla y León ha registrado un total de 51 enmiendas por valor de 4,5 millones de euros a los presupuestos de la Junta de Castilla y León, según ha adelantado el procurador de la formación naranja, José Ignacio Delgado.

Redacción BurgosNoticias 
13/11/2017 - 13:04h.

Delgado ha señalado que el objetivo que persiguen estas enmiendas es la de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la provincia para lograr más avances en sanidad, educación, infraestructuras y servicios públicos.

El procurador de Ciudadanos en las Cortes Regionales ha reiterado el compromiso con la industrialización de la provincia de Burgos, por lo que ha anunciado que pedirán a la Junta de Castilla y León que ejecute una Transferencia de crédito por el importe de la partida económica del Parque Tecnológico de Burgos de 2017 por valor de 6,4 millones de euros, para que no se pierda y se puedan comprar parcelas en Villalonquéjar para I+D+I o nuevos emprendedores.

Delgado ha anunciado que algunas de las principales enmiendas se relacionan con el ciclo integral del agua por valor de un millón de euros, además de otras que en engloban dentro del ámbito sanitario, tales como el aparcamiento del Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro e inversiones en el Hospital de Aranda de Duero.

En este sentido, José Ignacio Delgado ha insistido en que las enmiendas presentadas responden a un principio de bien común y responsabilidad, si bien ha añadido que su grupo mantiene el compromiso de la abstención en la votación de estos presupuestos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad