PARQUE ARTILLERÍA

El PSOE anuncia una nueva propuesta para Artillería

imagen

El portavoz y el concejal del grupo socialista del Ayuntamiento de Burgos, Daniel de la Rosa y Antonio Fernández Santos respectivamente, han presentado la nueva propuesta sobre la edificación en el "Parque de Artillería".

Redacción BurgosNoticias 
24/01/2018 - 13:49h.

Los socialistas sostienen que existe una nueva situación respecto a los terrenos, y que los esfuerzos del Ayuntamiento deben centrarse ahora en negociar con el nuevo interlocutor, en caso de que se cierrea definitivamente la venta a la empresa Riodaser.

Siendo este el motivo de que la "nueva situación" requiera una nueva propuesta al cambiar de interlocutor pasando de ser el Ministerio de Defensa al oferente, es decir, la empresa.

La propuesta del grupo socialista supondría que las 337 viviendas que se construyan en los terrenos del "Parque de Artillería", sean en su totalidad de protección oficial en vez de ser solo la mitad como se recoge en los términos fijados en el anuncio de la subasta.

Desde el grupo socialista subrayan que la empresa no perdería nada ya que el Ayuntamiento compensaría la diferencia con la concesión de suelo para construir viviendas libres en otro lugar.

Además, de consumarse la propuesta, se triplicaría el espacio público verde de la parcela respecto a la ordenación ofertada en la subasta, con vistas además a la apertura del acuartelamiento Conde Diego Porcelos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad