BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 04 2018
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
POLÍTICA

Ciudadanos alerta de la supresión del servicio de telecomunicaciones en las delegaciones territoriales de Castilla y León

BurgosNoticias.com 
08/03/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

José Ignacio Delgado, procurador por Burgos de las Cortes de Castilla y León ha denunciado la intención del gobierno autonómico de trasladar a los ingenieros de telecomunicaciones a Valladolid.

Delgado considera que estos técnicos desempeñan una labor fundamental en cuanto al avance de la implantación de la banda ancha en el entorno rural. Asegura además que en una Comunidad Autónoma tan grande y con la población tan dispersa como la nuestra, es mucho más importante que los ingenieros estén dispersos por todo el territorio como hasta ahora.

El procurador naranja ha subrayado que estos puesto "son muy necesarios para que se siga avanzando en la implantación de la banda ancha y los servicios digitales en toda la Comunidad Autónoma, pero especialmente en los pueblos que carecen en su mayoría de servicios de Banda Ancha, necesarios para generar empleo y riqueza".

Dentro de las medidas a tomar por la formación naranja, Delgado ha anunciado la presentación de una batería de preguntas parlamentarias y la redacción de una proposición no de ley que ha comentado "estar tratando de presentar en conjunto con el resto de formaciones del hemiciclo".

Delgado también ha asegurado que existe un descontento entre los delegados territoriales por lo que ha llamado un "vaciado de competencias" de estas instituciones.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados