ALCER

'Ponte guapo/a contra la enfermedad Renal'

imagen

La Asociación para la lucha contra las enfermedades Renales, ALCER, Salón Nuria Espinosa Estilistas, Peluquería Cortebelo Unisex, Peluquería la Petit Any, Asociación Contraluz y Asociación Laksmi han organizado el Evento Solidario "Ponte Guapo/a contra la enfermedad renal" recaudará fondos para ALCER Burgos  de 11:00 a 13:30 horas en el Paseo de Atapuerca (frente al MEH) .

Redacción BurgosNoticias 
07/05/2017 - 07:00h.

Las inmediaciones del Paseo de Atapuerca serán escenario, a partir de las 11:00 y hasta la 13:30, del evento solidario "Ponte guapo/a contra la enfermedad Renal", que recaudará fondos que irán destinados a la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renaesl de Burgos, ALCER burgos.

Las personas interesadas en colaborar con esta causa benéfica podrán disfrutar de servicios de peluquería,  estética y fotografía ofrecidos por profesionales del sector al módico precio de 5 euros. Cuenta con la profesionalidad y el altruismo de grandes profesionales de la peluquería y la estética: Salón Nuria Espinosa Estilistas, Peluquería Cortebelo Unisex y Peluquería la Petit Any, estarán realizando corte de pelo y la Asociación contraluz fotografías para todo el que quiera acercarse y colaborar por una buena causa: Mejorar la calidad de vida de las personas que sufren enfermedad renal.

Además, el evento contará con música y animación de la mano de la Asociación Amigos de la India Laksmi Burgos, un stand informativo de la Asociación Alcer Burgos, un mercadillo solidario, pintacaras infantiles, sorteos de productos y muchas más sorpresas.

Alcer es una entidad sin ánimo de lucro para la lucha contra las enfermedades renales, cuya misión es la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad renal de la provincia burgalesa.

  • CUÁNDO: 7 de mayo, de 11 a 13:30 h.
  • DÓNDE: frente al MEH.
  • PRECIO: 5 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad