PSOE CASTILLA Y LEÓN

Tudanca da su palabra a los castellanoleoneses y promete seguir trabajando para conseguir una comunidad mejor

imagen
Redacción BurgosNoticias 
10/06/2017 - 13:54h.

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha presentado bajo el lema 'tenéis mi palabra' la candidatura para su reelección. Acompañado del expresidente de la comunidad, Demetrio Madrid, compañeros y militantes del partido, Tudanca ha hecho un repaso a los logros conseguidos en estos dos años y medio y ha prometido que, si continúa en el cargo, seguirá luchando para que el Partido Socialista siga siendo un partido de izquierdas y para conseguir cambiar y mejorar Castilla y León.

En este sentido, ha recalcado que, aunque aún queda mucho por hacer, también ha cumplido todo lo que prometió para así "ganar credibilidad"; convirtiendo al PSOE de Castilla y León en "el partido más transparente", el primero que ha tenido unas primarias abiertas, y "el único que ha sido implacable con la corrupción del PP". A esto último ha añadido que es uno de los motivos que le "hacer dar este paso" y presentar su reelección, "echar al Partido Popular".

Para ello, Tudanca seguirá apostando por "recorrer kilómetros como única manera de hacer política" y que, entiende que "la política no puede hacerse desde los despachos sino que hay que pisar el barro". Así, el secretario general del PSOE en Castilla y León ha asegurado que el seguirá "cerca de dónde estén los problemas" para asegurar su conocimiento y solución.

Asimismo, ha hecho un llamamiento a todos los que creen en él y en el partido para que "arrimen el hombro y así poder cambiar Castilla y León".

Por su parte, el expresidente de la comunidad, Demetrio Madrid, ha calificado a Tudanca como una persona "sin trampa ni cartón; una persona normal que se ha convertido en alguien excepcional". Demetrio Madrid ha reiterado la necesidad de que repita en su cargo "para seguir mejorando" y espera que sea "el único candidato a la secretaría general del partido".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad