POLÍTICA

Nuevas Generaciones celebra su 10º Congreso Regional

imagen
Andrea Ballesteros, vicesecretaria de acción política y Daniel Sualdea, presidente de Nuevas Generaciones de Burgos

Los jóvenes castellanoleoneses afiliados al Partido Popular se reúnen el sábado 24 en Salamanca en una jornada en la que se hará especial hincapié en la prisión permanente revisable, los derechos de los afiliados, el empleo, la igualdad y el acceso a la vivienda

Redacción BurgosNoticias 
23/02/2018 - 12:43h.

Dentro de la estrategia de renovación del partido, los jóvenes populares organizan el décimo encuentro regional de Nuevas Generaciones. Una jornada a la que asistirán, entre otros, el presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, el secretario general del partido en Castilla y León o el presidente y la secretaria general de Nuevas Generaciones a nivel nacional. Una cita en la que se prestará una especial atención a la prisión permanente revisable, "algo que el Partido Popular siempre ha defendido", argumenta el presidente de Nuevas Generaciones de Burgos, Daniel Sualdea.

El encuentro girará en torno a dos ponencias, una dedicada a los derechos y deberes de los afiliados y otra en la que se debatirán, según adelanta Andrea Ballesteros, vicesecretaria de acción política de la formación juvenil, algunas de las mayores preocupaciones de los jóvenes españoles como el empleo, la igualdad o el acceso a la vivienda. La cita servirá también para reivindicar infraestructuras como el AVE o la autovía del Duero.

El encuentro se desarrolla en un "momento de desapego político por parte de la juventud" que ha hecho, tal y como explica el presidente de Nuevas Generaciones de Burgos, que algunos de los jóvenes del partido hayan encaminado su ideología política hacia Ciudadanos. "Algunos jóvenes se han ido, pero volverán", defiende Sualdea, que considera que la formación naranja "no es competencia".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad